X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Burguillos

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN BURGUILLOS

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Burguillos. Desde que fué creada nuestra compañía Lanto S.L., se formó un gran equipo de profesionales especializados en el sector del asfaltado. Esto nos certifica con una gran experiencia y alta cualificación en el mundo del asfaltado en Burguillos.Tanto los organismos públicos como los clientes privados a lo largo del tiempo necesitan asfaltar zona viales o acondicionar los pavimentos de las calles.Gracias a esto Lanto cuenta con maquinaría muy concreta para el asfaltado de calles ( extendedoras, fresadoras de pavimentos, compactadoras)
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN BURGUILLOS

  carreteras y carriles
Además de todas las especialidades de asfaltado de calles y carriles bicis, en Burguillos, trabajamos asfaltados viales y exteriores, damos servicios a obras públicas como por ejemplo: ( zonas peatonales, parques , jardines y centros comerciales ) o también en obras privadas., ( rampas, patios de comunidades, recintos vecinales, piscinas...) todo ello realizado por un grupo de profesionales especializados en la materia, no lo dude y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. A través de esta misma página web podrá ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos las mejores calidades, junto con unos precios asequibles y asegurándole los plazos de finalización de su obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN BURGUILLOS

A lo largo de los años en España como ocurre en diferentes países de Europa, se ha incrementado la cantidad de kilómetros de carril bici construido. Esto ha llevado a que se fomente el deporte , la movilidad y la reducción de contaminación.Disponemos de medios técnicos y maquinaria necesaria, y un grupo de expertos profesionales. El asfaltado de carriles bicis actualmente es uno de los trabajos mas solicitados por nuestros clientes en Burguillos. Nos hemos especializado en el método slurry (pavimentos de asfaltado) que destaca por su gran durabilidad, excelentes cualidades estéticas, con una gran facilidad de reparación, mínimo mantenimiento y puede ser reciclado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Burguillos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves