X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Villanueva del Río y Minas

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Villanueva del Río y Minas. Desde que fué creada nuestra compañía Lanto S.L., se formó un gran equipo de profesionales especializados en el sector del asfaltado. Esto nos certifica con una gran experiencia y alta cualificación en el mundo del asfaltado en Villanueva del Río y Minas.Tanto los organismos públicos como los clientes privados a lo largo del tiempo necesitan asfaltar zona viales o acondicionar los pavimentos de las calles.Gracias a esto Lanto cuenta con maquinaría muy concreta para el asfaltado de calles ( extendedoras, fresadoras de pavimentos, compactadoras)
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

  carreteras y carriles
Además de todas las especialidades de asfaltado de calles y carriles bicis, en Villanueva del Río y Minas, trabajamos asfaltados viales y exteriores, damos servicios a obras públicas como por ejemplo: ( zonas peatonales, parques , jardines y centros comerciales ) o también en obras privadas., ( rampas, patios de comunidades, recintos vecinales, piscinas...) todo ello realizado por un grupo de profesionales especializados en la materia, no lo dude y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito. A través de esta misma página web podrá ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos las mejores calidades, junto con unos precios asequibles y asegurándole los plazos de finalización de su obra.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

A lo largo de los años en España como ocurre en diferentes países de Europa, se ha incrementado la cantidad de kilómetros de carril bici construido. Esto ha llevado a que se fomente el deporte , la movilidad y la reducción de contaminación.Disponemos de medios técnicos y maquinaria necesaria, y un grupo de expertos profesionales. El asfaltado de carriles bicis actualmente es uno de los trabajos mas solicitados por nuestros clientes en Villanueva del Río y Minas. Nos hemos especializado en el método slurry (pavimentos de asfaltado) que destaca por su gran durabilidad, excelentes cualidades estéticas, con una gran facilidad de reparación, mínimo mantenimiento y puede ser reciclado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Villanueva del Río y Minas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves