X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Martín de la Jara

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN MARTÍN DE LA JARA

Pavimento de Hormigón polimero en Martín de la Jara, solado de poliuretano liso. El hormigón polimero es un moderno material de construcción que trabajamos en Martín de la Jara, resultante de la mezcla de varios áridos de distintas composiciones: sílices, mármol, basaltos, cálcicos...y distintas granulometrías con una resina de poliéster que actúa de unificador. Es precisa la existencia de un catalizador para que se produzca el fraguado o la reacción de endurecimiento.Entre todas las categorías que hay de hormigones, el hormigón polimero se encuentra en la de decorativos, y consiste en una tecnología con la que se pueden organizar distintas superficies, se usan en superficies horizontales, pero la mayoría de ellas se utilizan para superficies verticales.Paredes, vallas, zócalos, contrapeldaños, o escaleras son algunasde las superficies en la que empleamos el hormigón polimero vertical.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN MARTÍN DE LA JARA

  poliuretano asfaltico parque infantil
Lanto le ofrece el mejor servicio de pavimentación de suelos nuevos, en curso de proyección o deteriorados. Pongase en contacto con nosotros para cualquier colsulta que tenga, contamos con una experiencia de mas de 30 años en el sector del hormigón polimero, podrá hacerlo desde todos los medios que ponemos a su disposición, mediante el número de telefono 647 86 38 37 a través del correo electrónico info@…. O en esta misma página web rellenando el formulario.Eliga a Lanto S.L. para realizar sus obras con hormigón polimero por nuestra adaptabilidad a las necesidades de cualquier cliente, por nuestros servicios y cercanía al cliente. La confianza y el conocimiento mutuo se asientan a través de un vínculo entre nuestros clientes y nuestra empresa.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN MARTÍN DE LA JARA

Son múltiples las ventajas de elegir para sus obras el hormigón polimero:-Baja absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Martín de la Jara

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves