X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Los Molares

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN LOS MOLARES

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Los Molares. En los últimos años se ha incrementado tanto a nivel particular como industrial el uso de pavimentos de hormigón impreso, los cuales se utilizan normalmente en exteriores, garajes, acceso a viviendas, zonas urbanas, muros de rocalla, etc.El hormigón impreso está elaborado con un material compuesto de cementos, áridos y pigmentos de gran calidad, utilizamos una masa fresca de hormigón elaborado y dosificado de forma específica en planta y aplicado en el momento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN LOS MOLARES

  asfaltar rampas antideslizantes
Como novedad destacar que en Lanto S.L. pavimentamos exteriores y rampas antideslizantes en Los Molares, se realiza mediante el hormigón impreso que es el gran sustituto del tradicional, debido a su gran versatilidad, economía y calidad. Estéticamente se adapta a cualquier entorno gracias a los distintos relieves y colores que nos ayudan a moldear y colorear el color imitando perfectamente a materiales nobles como la madera, la pizarra y la piedra. Nos permite aplicarlas en superficies pequeñas como aceras, terrazas, patios, garajes o rampas exteriores con salidas y entradas de parkings.Contacte con nosotros para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito, mediante el teléfono 647 86 38 37, o si lo prefiere puede hacerlo a través de esta misma página web en el apartado presupuestos.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN LOS MOLARES

En Lanto S.L. estamos especializado en el asfaltado de adoquín de imitación en Los Molares, también son conocidos como adoquín recto o adoquín romano apalache o espiga, son unos de los pavimentos mas solicitados por nuestros clientes, es bastante apreciado por ellos y con su peculiaridad de que no pasa nunca de moda. Del mismo modo que tienen diversas cualidades y ventajas por eso aconsejamos su elección, resistencia al desgaste superficial, a la abrasión, a los ataques de productos químicos, absorción de aguas, durabilidad, antideslizante...
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Los Molares

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves