X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Almensilla

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN ALMENSILLA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Almensilla. Nuestro equipo de Lanto en Almensilla es consciente de que el suelo es el elemento que mas desgaste tiene en su hogar, ya que todo cae sobre él y debe aguantar todas nuestras pisadas o cualquier desgaste del día a día. El microcemento está compuesto por una base de cemento con una gran prestación mezclada con polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, todo ello mezclados con pigmentos de colores. El microcemento es un material muy resistente que no se agrieta ni se cuartea, es ignífugo y transpirable. Este tipo de pavimento nos ofrece mas ventajas con respecto a otro tipo de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Contamos con un amplio abanico de varios tipos de suelos para que usted lo eliga a su gusto, Lanto cuenta con mas de 30 años en el mundo del microcemento, por ello garantizamos todos nuestros trabajos con 10 años de garantía, junto a unos precios asequible a todos los bolsillos. Los gastos de mantenimiento del recubrimiento de microcemento son muy bajos y tiene una larga vida útil, lo que hace que sea un material muy económico. Póngase en contacto con Lanto mediante su teléfono o a través de su correo electrónico info@…. Y le antederemos amablemente.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN ALMENSILLA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN ALMENSILLA

  revestimiento microcemento
El microcemento lo utilizamos en gran parte para el revestimiento de negocios, escaleras, paredes, baños, cocinas y muebles del hogar… ya que este dispone de grandes propiedades como la impermeabilidad y resistencia, por lo que puede ser aplicado en cualquier zona que el cliente pueda imaginar. Una vez aplicado este elemento puede llegar a disponer de una espesor de entre 2mm a 4mm, con un acabado perfectamente liso y sin juntas. El poliuretano que es la última capa que aplicamos le ofrece unas propiedades como anti-arañazos y anti-manchas. Su aplicación es muy rápida, fácil y limpia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Almensilla

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves