X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Fuentes de Andalucía

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN FUENTES DE ANDALUCÍA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Fuentes de Andalucía. En Lanto tenemos los mejores profesionales en Fuentes de Andalucía, especializados en dar los mejores servicios integrales para trabajos de asfaltado de pistas deportivas y zonas infantiles, para las ideas mas exigentes damos garantía y las mejores soluciones, sin olvidarnos de un minucioso acabado. Tenemos un amplio perfil en lo que a clientes se refieren, todos ellos acuden a nuestra compañía con el fin de asfaltar pistas deportivas.Colegios públicos y/o privados, urbanizaciones, ayuntamientos, polideportivos son una pincelada de la gran variedad de clientes.Uno de los trabajos que más nos suelen solicitar es pavimentar pistas de fútbol sala, estas tienen un pavimento prefabricado acabado sobre un soporte asfáltico. Las caraterísticas de estas pistas son: antideslizantes, evitan caídas, y no generan torceduras o quemaduras por fricción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN FUENTES DE ANDALUCÍA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Fuentes de AndalucíaEn pavimentos estamos especilizados en dar las mejores soluciones con mezclas asfálticas desarrolladas exclusivamente para la práctica deportiva en intalaciones de universidades, colegios, urbanizaciones residenciales y polideportivos.El aplanado de pistas deportivas que realizamos le servirá para pistas de fútbol sala, tenis, balonmano,baloncesto…Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, totalmente gratuito, o si lo prefiere mediante esta página web también podra contactar mediante nuestro formulario que esta en esta sección.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN FUENTES DE ANDALUCÍA

Asfaltar polideportivo en Fuentes de AndalucíaContamos con la maquinaria específica en extendido y compactación adaptada a las dimensiones y características de sus intalaciones deportivas. Nos comprometemos en cumplir todos los plazos establecidos para que no ocasione ningún trastorno en sus intalaciones. Podrá contactar con Lanto a través de su teléfono 647 86 38 37. Para desarrollar este tipo de trabajo, Lanto dispone de una infraestructura necesaria para preparar el pavimento sobre el que vamos a trabajar. Con el acabado del proceso de asfaltado, nos responsabilizamos de todas las tareas de limpieza necesaria, incluyendo la retirada de escombros.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Fuentes de Andalucía

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pruna 
 Coripe 
 Gilena 
 Utrera 
 Écija 
 Gerena 
 Camas 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes 
 Gelves